Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos mujeres halladas sin vida en su hogar, en Lerma

inmuebles, ventas, rentas,

Trágicamente, dos mujeres fueron encontradas sin vida en su hogar en la colonia El Panteón, Lerma, después de lo que parece haber sido una intoxicación por gas.

Las víctimas, de 20 y 74 años, fueron descubiertas inconscientes en la sala de su casa por un familiar preocupado que no había podido comunicarse con ellas, según informes policiales preliminares.

Cuando se dio la alerta, los servicios de emergencia, incluidos los paramédicos de la Cruz Roja, fueron notificados a través del 911 y llegaron al lugar rápidamente. Sin embargo, lamentablemente, confirmaron el fallecimiento de ambas mujeres.

La policía aseguró el área mientras los forenses llevaron a cabo las investigaciones necesarias y procedieron con el levantamiento de los cuerpos, culminando su trabajo poco antes de la medianoche del miércoles.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha comenzado una investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso en las próximas horas mediante peritajes y análisis detallados.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Dos mujeres halladas sin vida en su hogar, en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.