Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mortal tiroteo a motociclistas estremece a Toluca

diarios, reportaje, interesante, viral,

En un violento suceso ocurrido este viernes en las calles de ejidos de la Crespa, dos motociclistas fueron atacados a tiros, dejando como saldo trágico el fallecimiento de uno de ellos, según informaron fuentes policiales.

Según los primeros informes, los presuntos responsables del tiroteo se dieron a la fuga en una camioneta tipo Pick Up de color blanco, dejando tras de sí un escenario de caos y consternación.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles privada de José María Morelos y Niños Héroes, donde rápidamente llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar asistencia.

Trágicamente, uno de los motociclistas perdió la vida en el lugar, mientras que su compañero recibió atención médica de emergencia. Mientras tanto, las autoridades policiales aseguraron la escena del crimen, dando paso a una investigación más exhaustiva.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), específicamente del área de Homicidios, en un intento por esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Mortal tiroteo a motociclistas estremece a Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.