Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tragedia en las calles de Toluca: Peatón pierde la vida en accidente mortal

vehículos, tráfico,

Un hombre de 38 años perdió la vida tras un impactante accidente en las bulliciosas calles de Toluca. La tranquilidad de la colonia se vio sacudida cuando, al detenerse un vehículo, ocurrió el fatal suceso que dejó a la comunidad consternada.

Era un sábado por la tarde cuando el destino de este individuo se truncó en los carriles centrales de Paseo Tollocan, cerca del cruce con Isidro Fabela. Un Chevrolet Monza color arena se convirtió en el protagonista involuntario de este drama, impactando al peatón en su ruta hacia las Torres Bicentenario.

La noticia se esparció rápidamente y testigos horrorizados llamaron a las autoridades. Sin embargo, para cuando llegaron los paramédicos, ya era demasiado tarde. El peatón había perdido la vida en el lugar del accidente.

La escena se convirtió en un escenario caótico, con patrullas estatales bloqueando la zona para advertir a los conductores. Mientras tanto, amigos y familiares observaban cómo el personal forense realizaba las diligencias necesarias para levantar el cuerpo, que sería llevado al Semefo.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Tragedia en las calles de Toluca: Peatón pierde la vida en accidente mortal Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.