Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comerciante asesinado en brutal asalto en Toluca

prensa, edomex, medios de comunicación, sol,

La tranquila mañana del lunes se vio sacudida por un violento asalto que cobró la vida de un respetado comerciante en la comunidad al norte de Toluca.

Según testigos presenciales, al menos dos individuos irrumpieron en la carnicería de la esquina de Nicolás Bravo con Independencia, con la intención de robar al dueño del establecimiento. Sin mediar palabra, desataron el caos, disparando sin piedad antes de escapar velozmente en una motocicleta.

La víctima, identificada como Arturo, yacía sin vida junto a la vitrina que había sido su lugar de trabajo durante 40 años. Los clientes y vecinos consternados recordaban a este hombre amable y trabajador, quien ya en sus años dorados se dedicaba a vender longaniza "para pasar el tiempo", como solía decir.

El lugar fue rápidamente acordonado por la policía municipal de Toluca, mientras que los paramédicos certificaban la trágica pérdida. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue alertada y comenzó las diligencias correspondientes.

Poco después de las 11:00 horas, los peritos de la FGJEM llegaron al lugar para recoger el cuerpo de Arturo y todas las evidencias pertinentes. La investigación se inició bajo la sospecha de homicidio, y se espera que se haga justicia para la víctima y su familia.

Hasta el momento, los responsables del atroz crimen siguen prófugos, dejando a la comunidad en estado de shock y con el amargo sabor de la impunidad.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Comerciante asesinado en brutal asalto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.