Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trágico accidente en Toluca: Mujer pierde la vida en Paseo Tollocan

coches, carros,

En la madrugada de este miércoles, una mujer que conducía su vehículo perdió la vida en un accidente ocurrido en Paseo Tollocan, a la altura del parque Metropolitano, en la capital mexiquense.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 5:00 horas, en los carriles en dirección a la terminal de Toluca, según informes policiales.

Al lugar acudieron equipos de paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El vehículo involucrado en el accidente era de color gris y marca Nissan. Se presume que perdió el control y chocó contra el muro de contención y un árbol.

El cuerpo de la víctima quedó atrapado dentro del vehículo, siendo rescatado posteriormente por los paramédicos. Según los informes, la mujer, de aproximadamente 38 años de edad, falleció instantáneamente debido al impacto.

La zona del accidente fue acordonada por las autoridades de seguridad pública para permitir a los peritos de la Fiscalía Mexiquense llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

El tráfico en la zona se vio afectado durante más de dos horas hasta que se completó el levantamiento del cadáver de la conductora.

Dado que la mujer no pudo ser identificada en el lugar de los hechos, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) como persona desconocida.

Redacción--noticias/oem/digital 
[post_ad]
Trágico accidente en Toluca: Mujer pierde la vida en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.