Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tres hombres sin vida encontrados en un lujoso automóvil en Edomex

prensa, noticieros,

En la comunidad de Bañé, ubicada en el municipio al norte del Estado de México, se descubrieron los cuerpos sin vida de tres hombres abandonados en el interior de un lujoso vehículo. Las víctimas, identificadas como José Jaime, de 25 años, fueron encontradas desnudas: una en la cajuela de un automóvil Audi A1 de color negro, la segunda en los asientos traseros y la tercera en el lado del copiloto, según fuentes cercanas al caso.

El hallazgo tuvo lugar cuando una unidad estacionada a un costado de la carretera Panamericana, en el tramo Palmillas, llamó la atención de las autoridades de seguridad y emergencia, quienes recibieron una llamada al número de emergencia 911 antes de las 8 de la mañana. Policías y paramédicos se dirigieron al lugar y confirmaron que se trataba de los cuerpos sin vida de tres hombres, aunque no se dieron detalles sobre las lesiones que presentaban.

Ante este lamentable suceso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de su sede regional, ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Las autoridades se encuentran trabajando para identificar a los responsables de estos crímenes y determinar el motivo detrás de los asesinatos en los próximos días. 

Redacción--noticias/oem/prensaescrita 
[post_ad]
Tres hombres sin vida encontrados en un lujoso automóvil en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.