Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tragedia en Metepec: Hombre muere atropellado por conductor fugitivo

reciente, hoy,

En la colonia Casa Blanca, en el municipio de Metepec, un hombre perdió la vida trágicamente al intentar cruzar la carretera y ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

El fatal accidente ocurrió en los carriles laterales de Paseo Tollocan, cerca del puente de Comonfort, en dirección a la Ciudad de México, durante la noche del lunes.

A pesar de la llegada de los servicios de emergencia, los socorristas confirmaron el fallecimiento del peatón, un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Ante la situación, tanto la policía estatal como la municipal cerraron la circulación en el área para permitir que el Ministerio Público y los peritos llevaran a cabo las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha tomado conocimiento del incidente y se encuentra investigando el paradero del conductor responsable para determinar su situación jurídica. Se revisarán los videos de seguridad disponibles en la zona para obtener más información sobre el caso.

Redacción--noticias/quadratin
[post_ad]
Tragedia en Metepec: Hombre muere atropellado por conductor fugitivo Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.