Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista muere atropellado en Santa Ana Tlapaltitlán

motos

En un trágico accidente en Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, un hombre perdió la vida luego de derrapar en su motocicleta y ser atropellado por otros vehículos. Familiares se acercaron al lugar para identificar el cuerpo tras recibir la noticia.

El joven de 23 años transitaba en una motocicleta Italika cuando perdió el control en los carriles centrales de Paseo Tollocan, cerca de Comonfort, poco antes de las 06:00 horas del lunes, según informó la policía local.

Las autoridades presumen que varios conductores que lo seguían no lograron frenar a tiempo y chocaron contra el motociclista, quien quedó tendido en el asfalto en dirección a las Torres Bicentenario.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente confirmaron su fallecimiento. El cuerpo tuvo que ser cubierto con una tela blanca para preservar la escena, según se informó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está investigando las circunstancias de este trágico suceso a través de su área de hechos de tránsito. Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Motociclista muere atropellado en Santa Ana Tlapaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.