Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto a mesero desaparecido en Ocoyoacac, cerca de la carretera México-Toluca

Candido, quien fue reportado como desaparecido hace tres días, fue encontrado sin vida en un predio baldío cercano a su lugar de trabajo en la colonia La Quinta, en el municipio de Ocoyoacac.

El joven de 28 años había sido visto por última vez el pasado sábado después de su turno en el restaurante Jajalpa, donde trabajaba como mesero. Desde entonces, no se tenía información sobre su paradero.

Preocupados por su ausencia, familiares y amigos iniciaron una campaña de búsqueda, difundiendo sus datos en redes sociales, pero sin obtener resultados positivos.

Sin embargo, el martes su cuerpo fue descubierto a un costado del kilómetro 44 de la carretera México-Toluca. Aunque no se revelaron detalles sobre lesiones visibles, sus conocidos acudieron al lugar tras ser informados de la tragedia.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hizo cargo de la investigación, con la participación del personal de homicidios y la unidad regional, quienes realizarán los estudios periciales para determinar si se trató de un hecho delictivo.

La policía estatal estableció un cordón de seguridad en la escena y cerró el tramo carretero en dirección a la capital mexiquense mientras los peritos llevaban a cabo las diligencias necesarias, incluido el levantamiento del cuerpo.

Redacción--noticias/oem
Encuentran muerto a mesero desaparecido en Ocoyoacac, cerca de la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.