Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto lanza a perrito a cazo con aceite hirviendo en Tecámac

tacos, garnachas,

Un acto de crueldad conmociona a la comunidad de Tecámac, cuando un individuo aparentemente bajo los efectos del alcohol arrojó a un indefenso perrito a un cazo con aceite hirviendo frente a una carnicería. Lamentablemente, el perrito no sobrevivió a las terribles quemaduras, y las autoridades municipales ya han comenzado a investigar la identidad del agresor, buscando hacer justicia por este horrendo acto.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo en el negocio denominado "Chucky", ubicado en la calle Benito Juárez de la comunidad de San Pablo Tecalco. El dueño del establecimiento dio aviso a la Guardia Civil tras ser amedrentado por un hombre que aparentaba estar ebrio y portaba un arma. Este individuo le exigió que cerrara el negocio y no regresara. Posteriormente, al salir del local, tomó al perrito y lo lanzó dentro del cazo que contenía el fuego encendido.

Las impactantes imágenes del suceso fueron captadas por una cámara de vigilancia instalada en el lugar, mostrando cómo el indefenso animal quedó atrapado en el recipiente. Mientras tanto, el agresor se dio a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer de color blanco. El dueño de la carnicería actuó rápidamente para apagar el tanque de gas del cazo y evitar una tragedia mayor.

El comerciante presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia, buscando que se haga justicia por este acto de crueldad. En redes sociales, el video del incidente se ha vuelto viral, generando indignación entre los internautas, quienes han pedido colaboración para identificar y localizar al agresor.

Redacción--noticias/jornada
[post_ad]
Sujeto lanza a perrito a cazo con aceite hirviendo en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.