Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca: Hombre es asesinado a balazos en la vía pública

prensa, diarios, chismes,

En la madrugada del lunes, un hombre fue víctima de un violento ataque a balazos en la delegación de Santiago Tlacotepec, en Toluca. Tras intentar huir, fue alcanzado por sus agresores y asesinado en plena vía pública. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el cadáver aún no ha sido identificado.

Según los primeros reportes policiales, la víctima presentaba heridas de arma de fuego en la espalda, las cuales fueron causadas durante el ataque en la calle Correo y Libertad, ubicada en el centro de la comunidad. El cuerpo sin vida quedó abandonado junto a algunos locales, y fue allí donde los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontraron aproximadamente 11 casquillos balísticos, sin revelar aún el calibre utilizado.

Una vez confirmado el fallecimiento del hombre, de entre 45 y 50 años de edad, vestido con pantalón y botas color café, además de una sudadera gris, las fuerzas de seguridad local resguardaron la escena del crimen. Ante la evidente naturaleza violenta del caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha asignado la investigación con el propósito de dar con los responsables en los próximos días.

Redacción--noticias/jornada
[post_ad]
Toluca: Hombre es asesinado a balazos en la vía pública Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.