Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre vinculado a proceso por fotografía sexual sin consentimiento en Toluca

inmuebles,

Un hombre identificado como Engelbert Francisco "N" fue vinculado a proceso por un presunto delito relacionado con la violencia ejercida a través de las tecnologías de la información y la comunicación. Se le acusa de haber tomado una fotografía de carácter sexual a su novia en Toluca y compartirla con una tercera persona. A pesar de la vinculación a proceso, el hombre llevará su caso en libertad.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero de 2021 en un domicilio de la capital mexiquense. Se alega que Engelbert tomó la fotografía sin el consentimiento de su pareja y la envió a otra persona. La víctima se enteró de lo sucedido y decidió denunciar el incidente ante la FGJEM, ya que este acto constituye un delito según el Código Penal estatal.

Tras su detención, el hombre fue presentado ante el Ministerio Público y posteriormente ante la autoridad judicial, quien determinó su vinculación a proceso. Como medidas cautelares, el Juez de Control ordenó su presentación periódica ante el Centro de Medidas Cautelares del Estado de México (CEMECA) y le prohibió acercarse a la víctima.

Es importante destacar que el delito imputado no califica como prisión preventiva oficiosa, lo que significa que el acusado podrá llevar su proceso en libertad. No obstante, deberá cumplir estrictamente las medidas cautelares impuestas.
[post_ad]
Hombre vinculado a proceso por fotografía sexual sin consentimiento en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.