Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Operativo en Toluca desvela red de acaparamiento de huevo y actividades ilícitas

alimentos

Como parte de las estrategias implementadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para debilitar la estructura financiera de organizaciones delictivas en la región, se llevaron a cabo cateos en dos establecimientos y una propiedad ubicados en el Valle de Toluca. Estos lugares habrían sido identificados como presuntos centros de acopio y venta de huevo, así como de otras actividades ilícitas, resultando en su aseguramiento.

Los primeros dos aseguramientos tuvieron lugar en locales dedicados a la venta de huevo, ubicados en la nave "M" de la Central de Abasto de Toluca, situada en la carretera Toluca-Naucalpan, en San Mateo Otzacatipan. Durante la operación, además del decomiso de la mercancía, se encontraron envoltorios conteniendo sustancias narcóticas.

Posteriormente, las autoridades procedieron a ejecutar una orden de cateo en una propiedad supuestamente utilizada para actividades ilícitas relacionadas con la venta y acaparamiento de huevo. Este inmueble se encuentra en la carretera Toluca-Temoaya, en la localidad de Molino Abajo, municipio de Temoaya. Durante la diligencia, también se descubrieron envoltorios de metanfetamina.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM, estas acciones ilícitas estarían vinculadas a las operaciones de un grupo delictivo originario del Estado de Michoacán.

Los cateos fueron llevados a cabo por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGJEM, quienes contaron con la colaboración de elementos de la Guardia Nacional (GN). Estas acciones forman parte de los esfuerzos conjuntos entre autoridades federales y locales para combatir, investigar y perseguir los delitos en la entidad.
[post_ad]
Operativo en Toluca desvela red de acaparamiento de huevo y actividades ilícitas Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.