Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delfina Gómez, candidata del cambio: soluciones para la inseguridad y servicios públicos en el Estado de México

México, morena,

Al reunirse con la comunidad libanesa, Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora por Morena, PVEM y PT, enfatizó su objetivo de transformar el Estado de México en un lugar donde todos tengan igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida.

Durante el encuentro, la maestra Delfina Gómez destacó el ambiente de alegría y unidad en el Estado de México, asegurando que escuchará las necesidades de todos para lograr la transformación deseada.

La candidata manifestó su compromiso de trabajar en colaboración con todos los sectores de la sociedad, promoviendo la participación ciudadana y la toma de decisiones colectivas para abordar los graves problemas que afectan a la entidad.

Entre las principales problemáticas mencionadas se encuentran la inseguridad, el desabasto de agua potable, la deficiente movilidad, la falta de servicios públicos y la violencia contra las mujeres.

Delfina Gómez informó que, en caso de resultar electa, su gobierno se regirá por la paridad de género, con la mitad de su gabinete conformado por mujeres, y aseguró que siempre escuchará las aportaciones de la sociedad.

Durante la reunión, la candidata presentó las "Propuestas del Pueblo para el Cambio", un documento que recoge las peticiones y propuestas de la ciudadanía, resaltando la importancia de la participación ciudadana en su gobierno.

Carlos Letayf Wehbe, presidente del Consejo Directivo de la Comunidad Libanesa, reconoció la disposición y aspiración de Delfina Gómez para encabezar esta importante responsabilidad en busca del bienestar de todos los habitantes del Estado de México. Asimismo, destacó la prontitud con la que la candidata aceptó la convocatoria de la comunidad libanesa.
[post_ad]
Delfina Gómez, candidata del cambio: soluciones para la inseguridad y servicios públicos en el Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.