Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a 56 años de prisión a ladrona de cibercafés que operaba en Zinacantepec y Toluca

cibercafes y computadoras

Nessy Susana Topete Herrera, de 24 años de edad y quien fuera una de las mujeres más buscadas de México, fue sentenciada a 56 años de prisión por un asalto a un establecimiento en el que murieron cuatro personas, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo con lo publicado por el periódico Excélsior, Topete fue detenida en diciembre de 2012 por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM, fiscalía estatal) en cumplimiento de una orden de aprehensión por el asalto a un "cibercafé" en el que resultaron muertas cuatro personas.


Cuando Topete Herrera fue detenida figuraba en la lista de las más buscadas por la Procuraduría General de la República (PGR) y fue capturada en el estado de Querétaro, lugar a donde huyó para evadir la acción de la justicia", señaló la PGJEM en un boletín.

De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría estatal, la joven pertenecía a una banda delictiva dedicada al robo de cibercafés y operaba en varias colonias de los municipios de Zinacantepec y Toluca.

Los datos recabados precisaron que el 12 de octubre de 2010, Topete y tres sujetos más, que ya recibieron una sentencia por este delito, ingresaron al establecimiento, asaltaron al dueño y a varios usuarios y cuando huían hicieron varios disparos, hiriendo a cuatro personas que fallecieron a consecuencia de las lesiones.

En su momento, la mujer fue ingresada al Centro de Prevención y Readaptación Social de Toluca y quedó a disposición de un juez, quien luego de un proceso penal le dictó la pena de prisión y sanciones pecuniarias, acotó la PGJEM.

Redacción--trespm.com.mx
Sentencian a 56 años de prisión a ladrona de cibercafés que operaba en Zinacantepec y Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2014 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esta ratera se juntaba en la colonia del parque con otros rateros que les dicen los antolin, que bien que cayo y los antolin cuando, roban, secuestran y matan, ha pero eso si el líder de la banda es Pastor cristiano.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.