Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Violenta discusión en taller mecánico de Ocoyoacac deja un hombre muerto

arreglar, reparaciones,

Un hombre de 47 años, identificado como Salomón, fue asesinado en el municipio de Ocoyoacac, tras una disputa con trabajadores del servicio de grúas, según informó la policía local.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del miércoles, cuando Salomón se encontraba en el taller Tantoco, ubicado en la carretera México-Toluca, donde discutió con los trabajadores del servicio de grúas. En el altercado, el hombre recibió varios golpes y un disparo, lo que le provocó la muerte.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron su fallecimiento. El hijo de la víctima identificó el cuerpo.

La zona del crimen fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, quienes notificaron al Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación al área de homicidios para esclarecer el crimen y dar con los responsables. Por el momento no se reportan detenidos en relación al caso.

Redacción--noticias/quadratin
[post_ad]
Violenta discusión en taller mecánico de Ocoyoacac deja un hombre muerto Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.