Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto ladrón armado en Toluca

puertas, división

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) como posible responsable del delito de robo con violencia y quien tenía en su poder un arma de fuego hechiza. El incidente ocurrió en la colonia Guadalupe San Pedro Totoltepec durante un operativo de la Policía Estatal.

La detención se llevó a cabo después de que una mujer reportara que había sido amedrentada para despojarla de sus pertenencias. La víctima proporcionó información sobre el sospechoso, lo que permitió a los uniformados localizar a Jorge “N” de 22 años de edad, quien coincidía con la descripción dada.

Cuando la policía le solicitó detener su marcha, el hombre aprovechó para correr y tirar un artefacto con características de un arma de fuego, empuñadura de madera y cargador. Los efectivos de la SS lo detuvieron y le informaron sobre sus derechos antes de trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) con sede en Toluca.

Las autoridades están investigando si el sospechoso está relacionado con otros delitos en la zona, incluyendo los sucedidos en el Cerrillo Vista Hermosa, la colonia Constitución Totoltepec y Guadalupe Totoltepec. 
[post_ad]
Detienen a presunto ladrón armado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.