Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Operativo en Metepec termina con el rescate de un niño y la detención de dos personas

emociones, sentimiento, amor,

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad estatal (SS) llevaron a cabo un operativo para rescatar a un niño de 5 años y detener a dos personas por su probable participación en los delitos de privación de la libertad y ataque peligroso. Además, los sospechosos también serán investigados por violencia vicaria.

La investigación se inició después de que una mujer denunciara ser víctima de violencia familiar por parte de su pareja sentimental, quien le había impedido sacar a su hijo de 5 años de su domicilio. La FGJEM inició una indagatoria y llevó a cabo diligencias para encontrar al niño.

Finalmente, en la mañana del 27 de abril, personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género de la FGJEM y elementos de la SS se trasladaron a un inmueble en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, en Metepec, donde rescataron al menor de edad.

Sin embargo, en el inmueble se encontraron dos individuos que se opusieron a la intervención de los agentes. Uno de ellos se ostentó como el padre del niño y trató de agredir físicamente a los servidores públicos, mientras que el otro sacó un machete para amedrentarlos.

A pesar de la oposición de los sospechosos, ambos fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público. La situación legal de los detenidos será determinada por las autoridades correspondientes.

Es importante destacar que los sospechosos deben ser considerados inocentes hasta que se dictamine una sentencia condenatoria en su contra. 
[post_ad]
Operativo en Metepec termina con el rescate de un niño y la detención de dos personas Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.