Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tres jóvenes resultan gravemente heridos al ser baleados por la Guardia Nacional en Edomex

seguridad

La noche de este lunes se registró un violento ataque en la carretera Nicolás Romero - Toluca, a la altura de la Presa de Iturbide, en Isidro Fabela, donde tres hombres resultaron gravemente heridos. Según los habitantes, los responsables de este hecho fueron agentes de la Guardia Nacional, quienes atacaron a los jóvenes al confundirlos con delincuentes. A pesar de las afirmaciones, ninguna autoridad ha confirmado la responsabilidad de la corporación.

De acuerdo con los vecinos, los jóvenes viajaban en una camioneta en dirección a Isidro Fabela, cuando fueron atacados desde otra unidad. Dos de ellos, de 20 años, y un menor de 14, resultaron heridos de gravedad. Uno de los jóvenes recibió un impacto de bala en la cabeza, el otro presenta heridas de bala en una pierna y el menor de edad cuenta con un disparo en el pecho y otro en mejilla.

A pesar de las afirmaciones de los habitantes, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ni la Secretaría de Seguridad se han pronunciado al respecto. Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los responsables del violento ataque. 

Cabe mencionar que hasta el momento estos jóvenes no tienen ninguna custodia por parte de las autoridades de seguridad, es decir, que no existe una denuncia formal. 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Redacción--noticias/trespm/asisucede/adnoticia
[post_ad]
Tres jóvenes resultan gravemente heridos al ser baleados por la Guardia Nacional en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.