Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver de taxista en las calles de Toluca

app, viajes,

El silencio se apoderó de las calles de la Colonia El Seminario, en Toluca, cuando vecinos hallaron el cadáver de un taxista de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez. El hombre de 60 años, identificado por elementos de seguridad, yacía sin vida sobre la calle Laguna Verde y Lago Niaza primera sección de la colonia El Seminario.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos que rodean el trágico suceso. Según testigos, el taxista fue visto por última vez el sábado 22 de abril a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Matiz, con cromática de taxi de Toluca. Nadie imaginaba que esta sería la última vez que lo verían con vida.

La escena del crimen, donde el cadáver fue encontrado sin huellas de violencia, fue resguardada por elementos de seguridad que levantaron un cordón de seguridad para evitar la contaminación de pruebas. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer la muerte del chofer.

Redacción--noticias/trespm
[post_ad]
Hallan cadáver de taxista en las calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.