Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías capturan a sospechoso de robo y violencia en Toluca

lugares

En Toluca, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección detuvieron a un sujeto que había arrebatado con violencia el bolso de una mujer en la delegación de San Pedro Totoltepec. El arresto se llevó a cabo mientras los uniformados realizaban el operativo Tren de Seguridad en la colonia Guadalupe Totoltepec.

Los policías observaron cómo un hombre forcejeaba con una mujer para robarle el bolso y se dio a la fuga después de lograr su objetivo. La víctima inmediatamente pidió ayuda a la autoridad, y los oficiales persiguieron al delincuente hasta darle alcance. El sospechoso arrojó un arma de fuego al ver a los uniformados acercarse y trató de escapar, pero fue capturado.

El detenido fue identificado como Jorge “N” alias " El Cortez", de 22 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego, un cargador, tres cartuchos útiles, un teléfono celular y la cantidad de dos mil pesos. Después de ser informado de sus derechos, el sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Es importante señalar que el detenido tiene antecedentes por otros robos, y se cree que es un generador de violencia en la zona norte del municipio, que abarca las comunidades de El Cerrillo Vista Hermosa, La Constitución Totoltepec, El Arrollo Vista Hermosa, San Nicolás Tolentino, La Guadalupe Totoltepec, Nueva San Francisco Totoltepec y otras colonias cercanas.

Redacción--noticias/soldetoluca
[post_ad]
Policías capturan a sospechoso de robo y violencia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.