Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trágico accidente en el Circuito Exterior Mexiquense deja a cuatro trabajadores de la construcción sin vida

reportaje, prensa,

Un trágico accidente en el Circuito Exterior Mexiquense deja a cuatro trabajadores de la construcción sin vida. Los servicios de emergencia y rescate acudieron al lugar del accidente en el municipio de Ecatepec, Estado de México, tras el reporte de un terrible accidente en el que una camioneta tipo Estaquitas quedó volcada.

De acuerdo con las autoridades, el exceso de velocidad fue la causa probable del accidente, lo que provocó que la camioneta volcara y los cuatro trabajadores salieran proyectados varios metros, quedando sus cuerpos regados en diversos puntos del asfalto.

La camioneta, que se dirigía a una obra, transportaba a albañiles que perdieron la vida en el lugar de los hechos. El conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades.

El accidente ha dejado la zona muy afectada al tránsito vehicular, con únicamente un carril abierto a la vialidad. El Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 29 con dirección a Zumpango permanecerá cerrado mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Redacción--noticias/universal
[post_ad]
Trágico accidente en el Circuito Exterior Mexiquense deja a cuatro trabajadores de la construcción sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.