Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto feminicida en Toluca con restos humanos en una bolsa

periódicos,

La captura de un presunto feminicida en Toluca ha sacudido a la comunidad local. El hombre, identificado como José Luis "N", fue detenido por la Policía Municipal después de que vecinos de la Delegación San Pablo Autopan alertaran a las autoridades sobre gritos y golpes provenientes de una casa en la madrugada del miércoles. Al llegar al lugar, la policía encontró a José Luis saliendo de la casa con una bolsa plástica negra.

Los policías cuestionaron a José Luis sobre el contenido de la bolsa, y él admitió que eran restos humanos de su pareja sentimental. Afortunadamente, la rápida acción de la policía impidió que un grupo de cerca de cien personas que se habían reunido en el lugar intentara linchar al presunto feminicida.

Según la administración municipal de Toluca, la policía recibió una llamada de emergencia del C4 de Toluca para atender una solicitud de auxilio en las calles Cuitláhuac y Juan Álvarez en San Pablo Autopan. Los vecinos de la zona se mostraron consternados por el macabro hallazgo, y muchos dijeron que estaban horrorizados por la violencia que parece haber ocurrido en su comunidad.

La detención de José Luis ha llevado a muchos a reflexionar sobre la creciente tasa de feminicidios en México, así como sobre la importancia de apoyar a las víctimas y denunciar cualquier señal de violencia.

Redacción--noticias/lajornada
[post_ad]
Detienen a presunto feminicida en Toluca con restos humanos en una bolsa Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.