Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Crimen en Almoloya de Juárez: mujer es encontrada asesinada en una barranca

prensa, diarios, reportajes,

La violencia de género en México ha alcanzado niveles alarmantes en los últimos años, y este hecho se evidenció una vez más el martes pasado, cuando una mujer fue apuñalada y posteriormente abandonada muerta en una barranca de la comunidad El Paraje, en el municipio de Almoloya de Juárez. El cuerpo de la víctima fue encontrado por un transeúnte que alertó a las autoridades de seguridad pública y emergencia alrededor de las 17:00 horas.

Desafortunadamente, la identidad de la mujer asesinada no pudo ser establecida en el sitio del crimen. Al llegar los paramédicos de Protección Civil local y la policía, confirmaron su muerte, por lo que se tuvo que resguardar la zona para permitir la intervención del Ministerio Público y los peritos que se encargarían del levantamiento del cuerpo.

La gravedad de los hechos llevó a que el área de feminicidios interviniera para investigar el móvil del crimen. La víctima vestía una chamarra color beige, pantalón de mezclilla azul, blusa negra con el logo de Batman y tenis verdes con blanco. Este tipo de detalles pueden ser cruciales para tratar de identificar a la víctima y encontrar a los responsables.

Es importante destacar que, según cifras oficiales, el estado de México ha sido considerado el más peligroso para las mujeres en el primer bimestre del año, con un total de 76 asesinatos violentos. Aunque sólo 18 de estos casos han sido tipificados como feminicidios, el resto han sido registrados como homicidios dolosos, lo que evidencia una falta de reconocimiento de la violencia de género en el país.

Redacción--noticias/lajornada
[post_ad]

Crimen en Almoloya de Juárez: mujer es encontrada asesinada en una barranca Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.