Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realiza IMSS Edomex Poniente actividades recreativas para festejar el Día del Niño y de la Niña

fiestas

Con motivo de la celebración del Día del Niño y de la Niña, que se celebrará el próximo 30 de abril, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, a través de sus Unidades Operativas Sociales, realizará diversas actividades de promoción a la salud, deportivas y culturales.

Del 24 al 29 de abril, se llevarán a cabo acciones recreativas dirigidas a las niñas y niños usuarios en los Centros de Seguridad Social (CSS) Toluca, Cuauhtémoc, San Idelfonso, Progreso Industrial, así como en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc y el Centro de Artesanías.

Entre las actividades destacan: clase de zumba, circuitos motrices y rallies; además de murales, presentación de cuenta cuentos, degustación de alimentación saludable, coreografías, bailes, ciclos de cine con la proyección de cortos dirigidos a la población infantil. Así como taller de pintacaritas, reutilización de material reciclable y elaboración de manualidades.
[post_ad]
Realiza IMSS Edomex Poniente actividades recreativas para festejar el Día del Niño y de la Niña Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.