Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cabeza humana en plena calle de Almoloya del Río

lugares, visitar, objetivos,

En el centro de Almoloya del Río, fue hallada una cabeza humana de un hombre abandonada en la calle, junto a una hielera y un mensaje intimidatorio. El hallazgo se registró durante la madrugada del miércoles, en la avenida Carlos Hank González Sur entre Ignacio Ramírez y Adán Ruvalcaba, lo que alertó a las autoridades locales.

Al llegar al lugar, elementos de seguridad pública y paramédicos confirmaron que se trataba de la extremidad cefálica de una persona del sexo masculino, aunque el cuerpo de la víctima aún no ha sido encontrado. Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar al fallecido.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de México intervino en las investigaciones para esclarecer los hechos. Según una fuente oficial consultada, el crimen habría sido perpetrado por un grupo delictivo con orígenes en Michoacán.

Este suceso ha generado gran preocupación en la zona, y se espera que las autoridades trabajen en conjunto para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de este lamentable hecho.

Redacción--noticias/elvalle
[post_ad]
Encuentran cabeza humana en plena calle de Almoloya del Río Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.