Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía estatal y municipal captura a presuntos extorsionadores en la Central de Abastos de Santiago Tianguistenco

negocio,

La mañana de hoy, la policía municipal y estatal lograron detener a un grupo de 21 personas, incluyendo cinco mujeres, que fueron señalados por comerciantes de la Central de Abastos de Santiago Tianguistenco como presuntos extorsionadores originarios de Toluca.

De acuerdo con los testimonios de los comerciantes, los detenidos buscaban adueñarse de espacios en la Central de Abastos y cobrar "derecho de piso" a los vendedores a cambio de protección y la promesa de conseguir más permisos para instalarse.

Ante esta situación, las autoridades estatales y municipales llegaron al lugar de los hechos y lograron detener a los presuntos extorsionadores. En el momento de su detención, se les encontró en posesión de ciertas cantidades de dinero y equipos de comunicación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades. Es importante destacar que este tipo de acciones por parte de las autoridades estatales y municipales buscan garantizar la seguridad y tranquilidad de la población y de los comerciantes en esta importante zona de venta de productos en el estado de México.
[post_ad]
Policía estatal y municipal captura a presuntos extorsionadores en la Central de Abastos de Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.