Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan asaltante de casas habitación en Almoloya de Juárez

La rápida respuesta de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal resultó en la detención de un hombre que estaba robando una casa en la localidad de Santa Juana. La pareja que habitaba la vivienda alertó a través del número de emergencias 9-1-1 y los agentes en campo se movilizaron de inmediato.

Los uniformados establecieron un perímetro de seguridad y con la autorización de los propietarios ingresaron a la casa, encontrando al sospechoso en el interior. Una revisión de sus pertenencias reveló una cámara fotográfica, tres relojes, una bocina portátil y tres pares de lentes con un valor de alrededor de 10 mil pesos.

El detenido, identificado como Óscar "N" de 45 años de edad, fue notificado de sus derechos y posteriormente llevado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Zinacantepec. Ahora, las autoridades deberán determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad hizo un llamado a la población para que en caso de ser víctimas de algún delito, se comuniquen a la línea de emergencias para que los agentes de seguridad puedan intervenir lo más pronto posible y prevenir mayores daños. La pronta respuesta de las autoridades y la colaboración ciudadana son fundamentales para garantizar la seguridad en la entidad.
[post_ad]
Capturan asaltante de casas habitación en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.