Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda delictiva en motocicleta que operaba en la zona centro de Toluca y Metepec

italika, moto,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en un robo con violencia en la localidad de Jicaltepec Autopan, en la demarcación de Toluca. Los presuntos delincuentes fueron identificados como posibles integrantes de una banda delictiva dedicada a cometer este tipo de delitos en la capital mexiquense y Metepec.

Los policías estatales circulaban por la calle Valle de Bravo cuando un ciudadano solicitó auxilio al mencionar que dos individuos que viajaban en una motocicleta Italika blanca con negro le habían despojado de sus pertenencias. Los oficiales iniciaron el despliegue de búsqueda y lograron identificar a los presuntos responsables, a quienes solicitaron detener la marcha para realizarles una revisión.

Durante la revisión, los policías encontraron una réplica de arma de fuego, tres juegos de llaves y cinco credenciales oficiales pertenecientes a diferentes personas entre las pertenencias de los sospechosos. Por tal motivo, los uniformados leyeron los derechos que la ley confiere a los detenidos y los trasladaron, junto con los objetos incautados, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Las primeras investigaciones sugieren que los presuntos responsables forman parte de una banda delictiva que opera en el centro de la capital mexiquense y Metepec, utilizando motocicletas para cometer robos con violencia. Por lo tanto, las autoridades extenderán las averiguaciones correspondientes para determinar la posible relación de los detenidos con otros delitos similares y continuar con la desarticulación de la banda delictiva.

La Secretaría de Seguridad reitera su compromiso con la ciudadanía y exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito del que sean víctimas o testigos, para mantener la tranquilidad y la seguridad en el Estado de México.

Redacción--noticias/oemeditorial
[post_ad]
Detienen a banda delictiva en motocicleta que operaba en la zona centro de Toluca y Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.