Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclistas disparan a perrita en Texcoco y causan indignación en redes sociales

motos,

La crueldad animal ha vuelto a ser noticia en el Estado de México, después de que una perrita llamada París fuera brutalmente atacada por motociclistas en el municipio de Texcoco. El incidente ha causado indignación entre los amantes de los animales y ha desencadenado una campaña en redes sociales para pedir justicia por París.

El ataque ocurrió en la calle Ahuatepec de la colonia Lomas de Cristo, cuando la perrita se encontraba descansando tranquilamente en la banqueta. Según un video de vigilancia, tres motocicletas circulaban por la calle cuando uno de los motociclistas se detuvo, retrocedió y sacó un arma de fuego, apuntando directamente a París.

El impacto de la bala fue inmediato y París quedó gravemente herida, perdiendo un ojo en el proceso. Afortunadamente, la perrita recibió atención médica a tiempo y se espera que se recupere por completo.

El dueño de París ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y las autoridades ya están llevando a cabo las investigaciones necesarias para encontrar a los responsables del cruel acto. Mientras tanto, la comunidad ha reaccionado en las redes sociales exigiendo justicia para París y pidiendo castigo para los agresores.

La crueldad hacia los animales es un problema que sigue siendo muy frecuente en todo el mundo, y es responsabilidad de todos alzar la voz para combatirla. Los comentarios en las redes sociales expresan el repudio hacia la violencia contra los animales y la necesidad de tomar medidas para protegerlos.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
[post_ad]
Motociclistas disparan a perrita en Texcoco y causan indignación en redes sociales Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.