Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciudad Juárez en shock tras el descubrimiento de una camioneta con 118 cadáveres de perros

perros, gatos,

La ciudad de Ciudad Juárez se encuentra en shock después de que las autoridades encontraran un verdadero infierno dentro de una camioneta. Un hombre identificado como Javier "N" fue detenido después de que se descubrieran dentro de su vehículo los cuerpos de alrededor de 118 perros de diferentes razas y tamaños. Los cadáveres estaban en un avanzado estado de descomposición, y el hedor que emanaba de la camioneta era insoportable.

Las autoridades recibieron una llamada al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, alertando sobre un fuerte olor que provenía de una camioneta Ford color gris estacionada en la colonia Campestre Virreyes. Los agentes de seguridad se acercaron y encontraron los cuerpos de los perros ya sin vida, algunos desmembrados y otros en avanzado estado de descomposición.

Los agentes relataron que escucharon aullidos y ladridos de otros perros que estaban siendo maltratados, lo que hizo que la escena fuera aún más aterradora. Los vecinos de la zona se reunieron alrededor de la camioneta, horrorizados por la escena que se presentaba ante ellos. Muchos de ellos eran dueños de mascotas y no podían soportar la idea de que algo así pudiera ocurrir en su vecindario.

El hombre, quien es presunto responsable de este atroz crimen contra los animales, fue entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chihuahua. Los primeros informes indican que el sospechoso trabajaba en una empresa, lo que hace pensar que podría haber más personas involucradas en este horror.

Agentes entrevistaron al dueño de la camioneta, quien dijo trabajar en una clínica, además de recoger perros de las calles y ofrecer servicio de crematorio para mascotas.

Aunque aparentemente su versión tenía sentido, personal del Departamento de Rescate y Adopción de Mascotas indicó que ya investigan la empresa dedicada a incinerar mascotas.

Las autoridades ya han comenzado las investigaciones para determinar la procedencia de los cuerpos y la causa de su muerte.

La gente está cada vez más preocupada por el aumento del maltrato animal y exige medidas más severas para evitar que estos actos sigan ocurriendo en el futuro.

Redacción--noticias/infobae/tabascohoy
[post_ad]
Ciudad Juárez en shock tras el descubrimiento de una camioneta con 118 cadáveres de perros Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.