Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión en taller de pirotecnia deja una víctima mortal en Almoloya de Juárez

división, eléctrica, entrada,

En Almoloya de Juárez, un taller de pirotecnia explotó dejando una persona fallecida y daños materiales considerables. El incidente tuvo lugar cerca de la iglesia del Señor de los Milagros en el corredor de la comunidad de San Mateo Tlachichilpan. La explosión ocurrió después de las 13:00 horas del viernes, y la emergencia movilizó a los servicios de emergencia y seguridad pública.

Una vez que las autoridades llegaron al lugar, confirmaron el deceso de una mujer. Las unidades de Protección Civil estatal y municipal permanecen en el sitio para llevar a cabo labores necesarias y la policía ha acordonado el área, según los informes disponibles.

El Ministerio Público y los peritos se encuentran en camino para realizar las diligencias necesarias, como el levantamiento del cadáver de la víctima, y determinar las causas que provocaron el siniestro. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima. Las autoridades también están investigando si el lugar tenía permiso para operar como taller de pirotecnia.

Redacción--noticias/trespm
[post_ad]
Explosión en taller de pirotecnia deja una víctima mortal en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.