Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caída de lona en mitin de Alejandra Del Moral deja una persona muerta y decenas de heridos

amarillas, fiestas, armar,

El municipio de Tecámac, Estado de México, se vistió de luto luego de que un evento político se convirtiera en una tragedia por la caída de una lona que dejó a una persona fallecida y alrededor de 30 lesionados. El fuerte ventarrón que azotó la zona acabó con la vida de una mujer de la tercera edad identificada como María "N", quien perdió la vida tras ser trasladada a un hospital.

Un mitin político que pretendía reunir a los simpatizantes de la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, se convirtió en un escenario de horror. La lona que cubría el templete en el que se presentaría la candidata no resistió el fuerte viento y cayó sobre los asistentes, provocando la muerte después de una mujer y dejando a decenas de personas lesionadas.

La candidata Del Moral expresó su pesar a través de un video en redes sociales, asegurando que el susto fue mayor, pero que estaría pendiente y dando seguimiento a cada uno de los afectados. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y las familias de los heridos y la persona fallecida tendrán que lidiar con las consecuencias de un evento que terminó en tragedia.
[post_ad]
El incidente ha generado una gran conmoción en Tecámac, que hoy llora la pérdida de una de sus habitantes. Aunque se desconocen las causas exactas del fallecimiento de la víctima, el supuesto comunicado de la coalición indica que se debió a un infarto. En cualquier caso, lo cierto es que la caída de la lona y el templete ha dejado un saldo trágico que será difícil de olvidar.

La solidaridad ha sido la respuesta inmediata a la tragedia en Tecámac, con autoridades y ciudadanos unidos para atender a los heridos y apoyar a las familias afectadas. 

Redacción--noticias/jornada
Caída de lona en mitin de Alejandra Del Moral deja una persona muerta y decenas de heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.