Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entra a la cancha política Edomex: Candidatas se enfrentan en el primer debate electoral el 20 de abril

elecciones, morena, pri,

El primer debate entre candidatas a la gubernatura del Estado de México ya tiene fecha y hora confirmadas: 20 de abril a las 20:00 horas en el pleno.

Representantes de los diferentes partidos políticos se han unido en unanimidad para llegar a este acuerdo. Incluso, Morena ha asegurado que su candidata, Delfina Gómez Álvarez, estará presente en el debate.

La moderadora del evento será Ana Paula Ordorica, quien asegurará que se cumplan las reglas establecidas para mantener un ambiente cordial, respetuoso e imparcial.

El sorteo para la ubicación de las candidatas en el set ya se realizó, quedando Delfina Gómez Álvarez en el lado izquierdo y Alejandra Del Moral Vela en el derecho. Cada candidata podrá invitar a un máximo de 30 personas, quienes deberán estar debidamente acreditadas.

En cuanto al material de apoyo, se permitirá su uso, siempre y cuando no rebase el tamaño tabloide. Además, habrá una persona intérprete de señas para la transmisión.

El día del debate, las candidatas llegarán a las 18:30 horas y, cinco minutos después, pasarán a maquillaje. A las 19:10 horas, habrá pruebas de microfonía e iluminación con las candidatas en la sala de sesiones del Consejo General.

Este primer debate es una excelente oportunidad para que los ciudadanos conozcan a fondo las propuestas de cada candidata y puedan tomar una decisión informada en las próximas elecciones.

Redacción--noticias/cronica/oem/universal
[post_ad]
Entra a la cancha política Edomex: Candidatas se enfrentan en el primer debate electoral el 20 de abril Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.