Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diseñadora comparte experiencia en el París Fashion Week

moda. arte, estilo,

Como parte de las actividades de acercamiento con profesionales de la industria, estudiantes de la Licenciatura en Negocios de la Moda e Imagen, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), recibieron la visita de la diseñadora Karen Beltrán, quien impartió la conferencia “¿Cómo llegar al París Fashion Week (PFW) a tus 23 años?”.

Recientemente, la ponente hizo historia con sus diseños y bordados únicos en el PFW a través de su empresa dedicada al diseño y confección de vestidos de gala, Karen Beltrán México, en la que la alumna Paola González Rodríguez, del séptimo cuatrimestre de la carrera Negocios de la Moda e Imagen colaboró y viajó con ella.

La diseñadora Karen Beltrán contó cómo consiguió que la invitaran al PFW y todo fue por recomendaciones de boca en boca de una de sus clientas españolas, que le hizo pedidos de varios vestidos y la enlazó con uno de los organizadores del evento que la invitó a participar.

Por otra parte, la diseñadora con su empresa ofreció la oportunidad de realizar prácticas profesionales para todos los estudiantes de la Autónoma que quieran poner en práctica su creatividad y conocimiento.

También, durante su conferencia compartió con los alumnos que su negocio lo empezó en el año 2017, a la edad de 18 años, ya que soñaba con la idea de poder hacer que las mujeres se sientan y luzcan hermosas. 

Karen Beltrán empezó a diseñar vestidos de gala para graduaciones de sus amigas y conocidas, con ayuda de su mamá, talento que viene de su familia, ya que su abuelita también diseñaba, cosa que la motivó para emprender su marca.

Recomendó a los alumnos de Negocios de la Moda que “nunca dejen de aprender, pueden cambiar de idea las veces que sea y no pasa nada, pero es muy importante la responsabilidad”.

Con su historia busca inspirar a todos aquellos que no están seguros de emprender o que temen a fracasar en el mundo de la moda, y resaltó que no hay peor fracaso que el no intentar.
“No te compares: Cada quien tiene su estilo y una historia diferente”, puntualizó Karen Beltrán.

Por último, el Mtro. Carlos Sotomayor, Director de Programas de Diseño de Imagen y Relaciones Públicas agradeció su participación; mientras que la Dra. Laura Bolaños Muñoz, Directora de Departamento del Decanato de Ciencias Social, Económico y Administrativas de la UAG, le hizo entrega de un  reconocimiento.
[post_ad]
Diseñadora comparte experiencia en el París Fashion Week Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.