Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muerte de hombre en Aeropuerto de Toluca es investigada por autoridades mexiquenses

aviones, viajes,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la muerte de un hombre encontrado sin vida en un consultorio ubicado en un hangar del Aeropuerto Internacional de Toluca. Según los primeros informes, José Rafael, empleado de la empresa FEDEX, fue encontrado inconsciente el miércoles en la bodega de la terminal aérea en la comunidad de San Nicolás Tolentino.

Al recibir el reporte de un hombre inconsciente, las autoridades acudieron al lugar, pero los paramédicos confirmaron su fallecimiento. El sitio fue resguardado por la policía y horas después se pidió la intervención del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos e iniciar una carpeta de investigación.

Los peritos mexiquenses acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver para trasladarlo al Instituto de Servicios Periciales para los estudios de rigor. También se recabaron testimonios entre los trabajadores del sitio para obtener más información sobre las causas de la muerte de José Rafael.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa investigando para determinar las causas de la muerte del empleado de FEDEX. Por ahora, se desconocen las circunstancias que rodearon su muerte y se espera que las autoridades den más información al respecto en los próximos días.

Redacción--noticias/edomexnet
[post_ad]
Muerte de hombre en Aeropuerto de Toluca es investigada por autoridades mexiquenses Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.