Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delfina Gómez apuesta por el rescate del ISSEMyM para garantizar una atención médica de calidad en Edomex

Morena, política, elecciones,

La candidata a gobernadora del estado de México por Morena, PT y PVEM, Delfina Gómez, reiteró su compromiso de rescatar al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), el cual brinda servicios de salud a más de 378 mil servidores públicos activos, más de 70 mil pensionados y sus 396 mil dependientes económicos.

Durante su recorrido por el municipio de Teotihuacán, Delfina Gómez afirmó que el ISSEMyM no desaparecerá y que será fortalecido para asegurar el servicio de salud de las y los trabajadores, y también de las personas pensionadas. Gómez, quien es maestra, lamentó las condiciones de abandono en que se encuentra el ISSEMyM y aseguró que lo recuperará.

Además, la candidata a gobernadora se comprometió a garantizar el acceso a la salud de los 6 millones de mexiquenses que no cuentan con seguridad social, concluyendo los hospitales que fueron dejados a la mitad. “Lo haremos por la gente, que necesita servicios de salud de calidad”, afirmó Gómez.

En su visita al municipio de San Martín de las Pirámides, la candidata estuvo acompañada por líderes y representantes de Morena, PVEM y PT. Durante su recorrido por más de 40 municipios del estado de México, Gómez ha expresado su compromiso con la gente y ha sido recibida con aplausos y gritos de "¡gobernadora, gobernadora...!".

En este sentido, Delfina Gómez destacó que le sorprende hasta dónde llegan los intentos de difamación y engaño, ya que se tratan de mentiras. "No se dejen engañar, vamos a recuperar el ISSEMyM no va a desaparecer, no se dejen engañar", finalizó la candidata a gobernadora del estado de México por Morena, PT y PVEM.

Con propuestas como esta, Delfina Gómez busca mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses y brindar servicios de salud de calidad para todos.
[post_ad]
Delfina Gómez apuesta por el rescate del ISSEMyM para garantizar una atención médica de calidad en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.