Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor se da a la fuga tras atropellar a ciclista en San Mateo Atenco

bicicletas

La colonia Agrícola Lázaro Cárdenas en el municipio de San Mateo Atenco fue testigo de un trágico accidente vial el domingo por la tarde, cuando Efrén, un hombre de 65 años, fue atropellado mientras circulaba en su bicicleta. El conductor responsable se dio a la fuga, dejando a la víctima sin atención médica inmediata.

Paramédicos de Protección Civil local acudieron rápidamente al lugar del accidente tras recibir una llamada al 911, pero lamentablemente sólo pudieron confirmar el fallecimiento de Efrén. La familia del difunto tuvo que ser notificada y acudir al sitio para identificar el cuerpo.

La policía local se hizo cargo de la escena del accidente, acordonándola para permitir la realización de las diligencias por parte de peritos y personal del Ministerio Público. El levantamiento del cuerpo fue necesario para su traslado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está llevando a cabo una investigación para dar con el conductor que causó el accidente, revisando las cámaras de la zona en busca de alguna pista.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Conductor se da a la fuga tras atropellar a ciclista en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.