Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Histórico: Donald Trump enfrentará cargos criminales por primera vez

journal

El expresidente Donald Trump ha sido acusado por un gran jurado de Manhattan por su participación en el pago de dinero para silenciar a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels, según informes citando a personas con conocimiento del caso. Esta acusación por delito grave ha sido presentada por la oficina del fiscal de distrito de Manhattan y se espera que sea anunciada en los próximos días, según el New York Times.

Esta noticia es significativa ya que ningún expresidente en la historia de Estados Unidos ha enfrentado cargos penales. Además, estos cargos podrían tener un impacto en la carrera presidencial de 2024, ya que Trump ha declarado que seguirá haciendo campaña por la nominación del Partido Republicano, incluso si es acusado de un delito. Esto podría cambiar la dinámica del partido y la elección presidencial en su conjunto.

Los cargos contra Trump surgen de una investigación liderada por el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, que ha estado trabajando en este caso durante varios años. Además de esta acusación, Trump también enfrenta dos investigaciones penales por parte de un abogado especial designado por el fiscal general de los Estados Unidos, Merrick Garland, y una por parte de un fiscal local en Georgia.

Este caso también destaca la importancia del estado de derecho y la igualdad ante la ley. Nadie, ni siquiera un expresidente, debería estar por encima de la ley. La acusación de Trump demuestra que nadie es intocable y que todos son responsables por sus acciones ante la ley.
[post_ad]
Histórico: Donald Trump enfrentará cargos criminales por primera vez Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.