Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor de autobús se pasa alto y choca contra auto particular en Toluca

seguros, agentes, vehículos,

Un aparatoso accidente vial registrado en la colonia Morelos de Toluca ocasionó este martes el cierre de algunas partes de la calle y grandes afectaciones para los conductores. El siniestro ocurrió en el cruce de Felipe Villanueva y Venustiano Carranza, entre un autobús del transporte público de la línea Xinantécatl y un vehículo particular tipo Mirage.

A pesar de que ambos conductores resultaron heridos, los equipos de emergencia atendieron a los involucrados en el lugar del percance. Una mujer que viajaba en el vehículo particular fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. La Cruz Roja acudió al lugar para prestar asistencia a los heridos.

Según relatos de testigos, el chofer del autobús se pasó el alto, provocando que chocara contra el vehículo particular y un semáforo. El auto particular quedó estampado en uno de los comercios de la zona, mientras que la unidad del transporte público también presentó daños considerables.

La situación generó complicaciones en la circulación vehicular de la zona, afectando a conductores y peatones. La policía detuvo a ambos conductores involucrados en el choque para deslindar responsabilidades. Es lamentable que accidentes como estos sigan sucediendo, pero es importante que todos los conductores extremen precauciones al volante para evitar consecuencias graves.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Conductor de autobús se pasa alto y choca contra auto particular en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.