Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban Banco del Bienestar en Toluca: Autoridades investigan

tarjetas, retiros, ahorro,

La sucursal del Banco del Bienestar en la Col. Santa Clara, Toluca, sufrió un presunto robo durante la noche de este jueves, cuando los trabajadores al llegar al lugar observaron daños en la chapa de la puerta de acceso al cajero automático, cristales rotos, manchas de sangre y cortes en la energía eléctrica. Ante esto, solicitaron apoyo a las autoridades de seguridad pública.

En el lugar de los hechos, elementos de la Guardia Nacional y policía estatal arribaron para resguardar el sitio y realizar las investigaciones correspondientes. El edificio se encontraba con luz y se encontraron un vidrio roto y una puerta forcejeada.
[post_ad]
El presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal, señaló que personal de las dependencias federales no facilitaron información ni acceso a la policía municipal. El edil cuestionó sobre el delito, “está muy raro, son instancias federales y no nos dejaron ningún acceso, no entiendo eso”.

Ante la falta de información, Martínez Carbajal declaró que, "técnicamente no es un robo", ya que los responsables del banco no presentaron una denuncia formal. La falta de información, el hermetismo y la imposibilidad de ingreso al sitio por parte de las autoridades municipales, generaron dudas y preocupación en la población.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Roban Banco del Bienestar en Toluca: Autoridades investigan Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.