Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protesta en secundaria número 4 de Toluca por presunto acoso y abuso de profesores

colegios, escuelas,

Un grupo de alumnas y ex alumnas de la Escuela Secundaria Oficial Número 4, Dr. Jorge Jiménez Cantú en Toluca, levantaron la voz para denunciar el presunto acoso y abuso por parte de dos profesores de la institución.

Manifestantes señalan la falta de atención de las autoridades educativas ante casos de acoso y abuso

En el exterior de la escuela, el grupo de manifestantes, cubriendo sus rostros con pañuelos, indicó que esta situación ha ocurrido por años sin que las autoridades educativas atiendan los casos.

Ex alumnas se manifiestan en cambio de turno para informar a los padres de familia

Con cartulinas en mano, el grupo de ex alumnas decidió manifestarse en el cambio de turno para que los padres de familia conocieran la situación por la que atraviesan las estudiantes. Aunque no tienen un número concreto de chicas afectadas, indicaron que son muchas.

Directivos de la escuela no han respondido a las denuncias

Varias estudiantes y ex alumnas denunciaron la situación ante los directivos de la escuela, sin embargo, no han obtenido respuestas y, en su lugar, el personal de orientación educativa se ha limitado a ocultar el tema.

Grupo de ex alumnas entrega pliego petitorio a la institución

El grupo de ex alumnas entregó un pliego petitorio a la institución, en el cual solicitan que se tomen medidas para erradicar el acoso y abuso en la institución. En caso de que no haya avances, procederán a denunciar ante las autoridades educativas.

Institución se niega a dar declaraciones sobre la denuncia

La institución se negó a dar declaraciones sobre la denuncia de acoso y abuso por parte de sus estudiantes y ex alumnas. La situación ha generado indignación y preocupación entre la comunidad educativa de Toluca, quienes exigen a las autoridades tomar medidas para proteger a las estudiantes de estas situaciones.

Redacción--noticias/trespm/ad
[post_ad]

Protesta en secundaria número 4 de Toluca por presunto acoso y abuso de profesores Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.