Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuesta muestra tendencia favorable para Delfina Gómez en la carrera por la gubernatura del Estado de México

elecciones, estado de México, edomex,

La batalla por la gubernatura del Estado de México está en pleno apogeo, y los resultados de la última encuesta realizada por Covarrubias y Asociados son reveladores. En este momento, la intención de voto por Morena es prácticamente el doble que la del PRI, lo que refleja una tendencia clara hacia un cambio en el gobierno del Estado de México.

La candidata Delfina Gómez Álvarez está a la cabeza de las preferencias de los encuestados, con un 44% de la intención de voto. Esto es una noticia importante, ya que el Estado de México es la entidad más poblada del país y una de las más importantes económicamente. Además, la victoria de Morena en el Estado de México sería un golpe significativo para el PRI, que ha gobernado la entidad durante décadas.

La encuesta también reveló que la mayoría de los encuestados cree que Delfina Gómez ganará la elección para gobernador o gobernadora del Estado de México. Con un 47% de las respuestas, la precandidata de Morena superó a su rival más cercana, Alejandra del Moral, que obtuvo un 30%. Esto sugiere que la ventaja de Gómez sobre el resto de los candidatos es más amplia de lo que sugiere la intención de voto.

Es importante destacar que la encuesta reveló que una gran cantidad de encuestados aún no ha decidido por quién votar. A pesar de esto, la tendencia hacia Morena es clara, y es probable que muchos de estos votantes indecisos se decidan por la candidata de Morena antes de la elección.

La campaña electoral para la gubernatura del Estado de México ha sido intensa y a menudo ha sido marcada por la controversia. Los candidatos han presentado sus propuestas y han intentado convencer a los votantes de que son la mejor opción para dirigir el Estado de México. Sin embargo, la encuesta de Covarrubias y Asociados sugiere que, en este momento, la candidata de Morena tiene una clara ventaja.

La elección para gobernador o gobernadora del Estado de México es de gran importancia para el futuro del país. El Estado de México es una de las entidades más importantes de México, tanto en términos económicos como políticos. La elección es un indicador clave de la dirección en la que se mueve el país, y la victoria de Morena podría tener implicaciones importantes para el futuro del país.

En este momento, la intención de voto sugiere que la candidata de Morena es la favorita para ganar la elección para gobernador o gobernadora del Estado de México. Sin embargo, como siempre, la encuesta es solo una instantánea en el tiempo, y las cosas pueden cambiar rápidamente en una campaña electoral. Lo que es claro es que la elección del Estado de México es una de las más importantes en la historia reciente del país, y los ojos de todo el mundo estarán puestos en los resultados del 04 de junio.

Redacción--noticias/mvs/edomex
[post_ad]
Encuesta muestra tendencia favorable para Delfina Gómez en la carrera por la gubernatura del Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.