Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La comodidad de Uber Comfort ya está disponible en Toluca

teléfonos, smartphones,

Como parte del compromiso de Uber para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios solicitados usando la app y seguir haciendo la vida de las personas más fácil a través de la tecnología, hoy la plataforma anuncia el lanzamiento de Uber Comfort en Toluca. 

Uber Comfort ofrece a los usuarios una experiencia más cómoda y tranquila, gracias a que cuenta con los socios conductores registrados en la app mejor calificados y con vehículos más amplios.

“Desde que la aplicación de Uber está disponible en Toluca, nos dimos a la tarea de seguir innovando y ampliar las opciones de movilidad más allá de UberX. Este lanzamiento refleja el compromiso constante de escuchar a los usuarios y ofrecerles aquello que buscan cuando abren la aplicación de Uber,” afirmó Esteban Illades, Gerente de Comunicación de Uber México.

Con Uber Comfort los usuarios accederán a los siguientes beneficios: 
  • Experiencia de viaje mejorada: Uber Comfort permitirá acceder a vehículos con más espacio para las piernas y en la cajuela, así como a socios conductores registrados en la aplicación mejor calificados por los usuarios.
  • Preferencias de temperatura: se podrá elegir uno de los cuatro ajustes de temperatura predeterminados directamente desde la app.
  • Preferencias de conversación: si necesita relajarse o tomar una llamada, el usuario puede elegir viajar en silencio.
  • Próximamente, reserva con anticipación: El usuario podrá reservar un viaje desde 90 días hasta dos horas antes, en cualquier momento, cualquier día del año.
Este nuevo producto también ampliará la gama de oportunidades que tienen los socios conductores registrados en la app para generar mayores ganancias, como parte de la flexibilidad que ofrece la plataforma.

"Toluca es de vital importancia para Uber," agregó Illades. "Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en la ciudad y ofrecer a los toluqueños una opción más accesible y conveniente de movilidad".

Uber Comfort cuenta con una serie de herramientas de seguridad, como RideCheck, que monitorea los viajes realizados a través de la aplicación para detectar cualquier incidente. Además, los socios conductores que manejan con Uber Comfort cuentan con las mejores calificaciones por parte de los usuarios de la plataforma.

Actualmente, Uber Comfort está disponible en 27 ciudades y es parte de las múltiples opciones de movilidad y entregas que ofrece la plataforma, tales como UberX, Uber Flash y Uber Planet. Cada producto está diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, desde aquellos que buscan un viaje económico hasta aquellos que buscan un viaje cuya huella de carbono pueda compensarse.
[post_ad]
La comodidad de Uber Comfort ya está disponible en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.