Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Homicidio en Almoloya de Juárez: FGJEM logra vinculación a proceso contra dos implicados

reporteros

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció el resultado de una investigación que culminó en la vinculación a proceso de Ricardo “N” y Luis Alejandro “N” por su presunta participación en un homicidio calificado en contra de una mujer. La vinculación a proceso fue obtenida después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por la FGJEM, lo que llevó al Órgano Jurisdiccional a determinar la apertura de un proceso legal en contra de ambos individuos. Además, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos delictivos por los cuales son investigados ocurrieron el 26 de julio de 2020 en un inmueble ubicado en la localidad Santa Juana, Segunda Sección, en el municipio de Almoloya de Juárez. En algún momento, Luis Alejandro “N” habría sacado un arma de fuego que habría detonado en contra de la mujer, y posteriormente Ricardo “N” habría disparado contra la víctima, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Después de perpetrar el homicidio, los posibles implicados abandonaron a la víctima en la zona y huyeron del lugar. La FGJEM inició la investigación del caso por el delito de homicidio calificado y se llevaron a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo para recabar información.
[post_ad]
Con el avance de la investigación, la FGJEM logró identificar a los posibles responsables y solicitó una orden de aprehensión en su contra. Esta orden judicial fue cumplimentada en reclusión, ya que ambos individuos se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde están siendo investigados por otros delitos.

Es importante mencionar que, aunque la vinculación a proceso ha sido obtenida, se presume la inocencia de los detenidos hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra. La FGJEM reafirmó su compromiso con la procuración de justicia en el Estado de México y su determinación de trabajar para garantizar que los delitos no queden impunes.
Homicidio en Almoloya de Juárez: FGJEM logra vinculación a proceso contra dos implicados Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.