Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece una persona de la tercera edad tras ser atropellada en Toluca

ciudad, lugares,

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la noche de este domingo en un trágico accidente en Paseo Colón, Colonia 8 Cedros en Toluca, Estado de México. De acuerdo con la Policía Municipal, los hechos ocurrieron entre las calles Gral. Marcelino García Barragán y Gral. Eduardo Hernández Chávez.

Según los informes preliminares, el hombre fue atropellado por un autobús del transporte público, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos. A pesar de la falta de iluminación en la zona, se realizaron esfuerzos para encontrar al responsable, pero la búsqueda resultó infructuosa.

La víctima, un hombre de entre 65 y 70 años, fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron su fallecimiento en el lugar del accidente. Su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras se esperaba la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Desafortunadamente, el hombre no fue reconocido por nadie y el tráfico en la zona se vio afectado por más de una hora mientras se llevaban a cabo las diligencias y se retiraban los restos al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

La tragedia de este accidente ha dejado a la comunidad consternada y preocupada por la seguridad de los transeúntes en la zona. La falta de iluminación y la imprudencia de los conductores pueden llevar a consecuencias fatales y es importante que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los peatones.

El incidente también ha generado un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad vial en la zona y para que se intensifiquen los esfuerzos para identificar al conductor responsable y llevarlo ante la justicia. La comunidad espera que se tomen medidas para evitar futuros accidentes y para garantizar la seguridad de los peatones en la zona.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
[post_ad]
Fallece una persona de la tercera edad tras ser atropellada en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.