Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trágico accidente en autopista Bicentenario deja tres muertos y más de 50 heridos

viajes, boletos, comodidad, plus,

Al menos tres personas fallecieron y más de 50 resultaron heridas en una carambola que involucró a 11 vehículos en el kilómetro 10 del Libramiento Lerma-Zitácuaro, de la autopista Bicentenario esta mañana.

El accidente fue provocado por un choque en cadena que involucró a dos autobuses, un tráiler doble remolque y seis vehículos particulares, entre ellos un taxi y una camioneta. El autobús de la línea Flecha Roja y el de la empresa ETN fueron de los vehículos más afectados en el choque.

Los primeros reportes del gobierno del Estado de México indicaron que había 20 lesionados, pero este número fue incrementando a lo largo de la mañana. De acuerdo con los servicios de emergencia y rescate aéreo, había al menos 57 personas heridas, ya que los autobuses iban a su máxima capacidad.

Entre los vehículos particulares involucrados se encontraban un VW Jetta, dos Nissan Versa, un Nissan Tsuru, un Ford F-350 de color azul con caja y placas de Guerrero, y un Chevrolet Aveo con matrícula del Estado de México.

El conductor de uno de los Nissan Versa perdió la vida en el accidente. Las autoridades continúan trabajando en la identificación de las víctimas.

Los servicios de emergencia, incluyendo SUEM y la policía estatal, acudieron al lugar del choque para prestar auxilio y trasladar a los heridos a diferentes hospitales del Estado de México. También se recibieron apoyos de los servicios de rescate aéreo.

Hasta el mediodía, las labores de rescate continuaban en el lugar del accidente. La autopista Bicentenario fue cerrada en ambos sentidos para permitir las tareas de rescate y limpieza de la vía.

Redacción--noticias/TN/proceso.com.mx
[post_ad]
Trágico accidente en autopista Bicentenario deja tres muertos y más de 50 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.