Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre resulta lesionado en accidente vehicular en Toluca

vehículos, bmw,

Un hombre resultó lesionado luego de perder el control de su camioneta y chocar contra un poste, lo que provocó que uno de los neumáticos se desprendiera y la unidad terminara volcada en la colonia Juárez en Toluca.

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Pino Suárez y Plan Pietra, antes de las 17:00 horas del domingo. La unidad involucrada, un vehículo Lincoln negro, quedó con las llantas hacia arriba tras chocar contra la base de concreto.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al lugar para brindar atención al conductor, quien sufrió golpes que no pusieron en riesgo su vida, según los primeros informes.

La circulación en la zona se vio afectada, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y municipal abanderaron el área para advertir a los conductores del incidente y evitar nuevos accidentes.

Una grúa fue necesaria para remolcar el vehículo de lujo a un corralón como parte de las investigaciones. Afortunadamente, sólo hubo daños materiales y el conductor, un hombre, resultó ileso.

Redacción--noticias/TN/digital
[post_ad]
Hombre resulta lesionado en accidente vehicular en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.