Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven pierde la vida en choque de motocicleta en Toluca

motos, modelos, cascos,

Luego de perder el control e impactarse contra una columna de concreto, un jovencito que viajaba a bordo de una motocicleta falleció en la delegación de San Diego de los Padres Cuexcontitlán en Toluca.

La víctima, identificado como Alejandro de 17 años de edad, quedó tirada entre las calles Emiliano Zapata y Tlalnepantla antes del amanecer del lunes, después de chocar violentamente en la base en su vehículo de dos ruedas, se indicó.

Por el golpe, la persona del sexo masculino falleció casi al instante a pesar de que los servicios de emergencia acudieron hasta el lugar tras ser alertados a través de una llamada al 911, realizada por uno de los usuarios.

La policía municipal tuvo que resguardar la escena y pedir la intervención del Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver, familiares acudieron para identificar los restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició una investigación para determinar las causa que provocaron la tragedia por medio de los peritajes.

Redacción--noticias/TN/digital
[post_ad]
Joven pierde la vida en choque de motocicleta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.