Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven muere en trágico accidente vehicular en la capital mexiquense

diarios, prensa, periódicos,

Una joven de 20 años perdió la vida el lunes tras ser atropellada por un vehículo en la carretera a San Juan Tilapa, en la delegación Capultitlán de la capital mexiquense. El accidente ocurrió frente a un salón de eventos sociales y una gasolinera, y el responsable huyó de la escena.

Las autoridades confirmaron que la joven tenía aproximadamente 20 años. Según testigos, el conductor responsable escapó del lugar debido a que el accidente ocurrió temprano en la mañana y nadie pudo identificar las placas u otras características del vehículo.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México envió a sus agentes al lugar del accidente para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Servicios Periciales. Mientras tanto, la policía local sigue buscando al responsable del atropello.

Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad de la capital mexiquense. Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el incidente que se ponga en contacto con la policía local. La familia y amigos de la víctima, por su parte, han expresado su dolor y su solidaridad con quienes sufren por esta terrible pérdida.
Joven muere en trágico accidente vehicular en la capital mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.